Canal del informante
Activotrade, con el fin de fomentar el respeto a la legalidad y las normas de conducta recogidas en su Código Ético, habilita el presente Canal del Informante para que aquel que detecte un incumplimiento. Activotrade garantiza la confidencialidad de las comunicaciones recibidas, pudiendo ser realizada, si se considera, de forma anónima.
Es por ello por lo que se establece el presente Canal como mecanismo de comunicación. En la Política de Gestión del Canal del Informante puede encontrar toda la información necesaria sobre el mismo, siendo recomendable su lectura previa a la realización de una comunicación.
¿Quién puede informar?
- Empleados/as, directivos/as y el Consejo de Administración de Activotrade.
- Becarios/as,
- Trabajadores/as de empresas de trabajo temporal,
- Colaboradores,
- Proveedores y personas que trabajen para o bajo su supervisión,
- Accionistas,
- Clientes o potenciales clientes,
- Exempleados/as,
- Candidatos/as a un puesto de trabajo,
- Terceras partes con las que pueda existir cualquier tipo de relación o vínculo, y
- Cualquier tercero que haya detectado una conducta ilícita.
¿Sobre quién se puede informar?
Se podrá comunicar o informar acerca de todos los empleados, directivos, el Consejo de Administración, o colaboradores externos de Activotrade sujetos a su autoridad que hayan cometido alguna irregularidad o conducta de las previstas en el ámbito objetivo detallado en la Política Gestión del Canal del Informante.
Si lo que desea comunicarnos es una queja y/o reclamación del servicio recibido por parte de Activotrade, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico sac@activotrade.com. En el apartado de documentación legal puede encontrar un documento denominado “Reglamento de Defensa del Cliente” en el que se recoge toda la información sobre el servicio de atención al cliente.